LM Wind Power se niega a rectificar y mantiene a Gabriela despedida.

CGT continuaremos mostrando la verdadera cara de LM Wind Power

En el acto de conciliación previo al juicio LM ha enviado a su abogado con instrucciones claras de no llegar a ningún tipo de acuerdo.

Esta actitud viene a reafirmar lo que desde CGT venimos denunciando, LM lejos de ser una empresa que se preocupa por la seguridad y la salud de su plantilla, lejos de la cara afable que quieren mostrar en pregones y programas de TV, se trata en realidad de una empresa voraz que castiga a su plantilla por el simple hecho de enfermar, más aún en este caso que la baja laboral es fruto de un accidente laboral.

CGT hemos estado en el acto de conciliación previo al juicio y posteriormente una representación se ha trasladado a las instalaciones de LM para informar al resto de la plantilla que no pudo asistir a la concentración y que nos consta que se solidarizan con Gabriela.

La buenas formas, la responsabilidad corporativa, los discursos y pregones cargados de autocomplacencia parece ser solo teoría para la dirección de LM que llegado el momento demuestra no saber estar a la altura de sus reponsabilidades con nuestra comarca.

Pin It on Pinterest

Share This